Alumnos de Publicidad participan en STRESS 2010
La VI versión de este tradicional festival tuvo como objetivo desarrollar una campaña publicitaria para la marca Pepsi.
La totalidad de los alumnos de la Escuela de Publicidad, de primero a cuarto año, participaron el fin de semana del 13 y 14 de noviembre en el tradicional festival STRESS 2010, a través del cual los estudiantes deben agruparse como agencias y desarrollar un proyecto publicitario para una empresa en particular.
En esta VI versión, los jóvenes trabajaron en un brief troncal para la marca Pepsi, creando la campaña institucional de esta bebida cola para el año 2011.
Las propuestas preclasificadas fueron presentadas ante una comisión integrada por Sergio Gamboa, director de la Escuela de Publicidad UDD; Milly Dughman, sub gerente de marketing de Pepsi Chile; Andrés Amado, jefe de marca de Pepsi Chile y Alejandra Ravera, directora del grupo BBDO.
El primer lugar lo obtuvieron los alumnos que conformaron la agencia “1408”, la cual trabajó bajo el concepto “Para Pepsi, el Fan es la Estrella”. El premio, además de diplomas, fue seis meses de Pepsi gratis.