Alumnos de Arquitectura donan muebles a jardín infantil
El recinto ubicado en Talcahuano, que recibe a niños de escasos recursos, fue beneficiado con mesas, repisas y guarda libros.
Los 64 alumnos del jardín infantil de Talcahuano, Arco Íris de Amor, cuentan desde julio con nuevo mobiliario para sus salas de clases y sectores de esparcimiento. Esto gracias a alumnos de segundo año de Arquitectura, que cursan el ramo de Responsabilidad Pública.
Los jóvenes diseñaron, fabricaron y pintaron los muebles que son un gran aporte para el establecimiento, que recibe todos los años a niños de escasos recursos.
El material que utilizaron en la fabricación del mobiliario fue planchas de MDF y se obtuvo gracias a la donación de la empresa Masisa, gestionada por el gerente general, Carlos Romeny, y Paola Taboada, jefa de Responsabilidad Social y Ambiental de la empresa.
El jardín, donado a la comuna por el deportista nacional Eliseo Salazar y la organización Desafío Levantemos Chile, agradeció el aporte hecho por la Universidad del Desarrollo, a través de su curso de Responsabilidad Pública, liderados por los docentes de la facultad Patricia Silva, Verena Rudloff y Yanko Bugeño quienes han decidido comprometerse con los niños.