Enseña Chile firma convenio con Publicidad
En el marco del sistema de Coeducación, esta institución se suma al programa que busca vincular a los alumnos con el ámbito laboral.
Crear y desarrollar estrategias comunicacionales para Enseña Chile será el trabajo que realizarán los alumnos del Taller VI de la Escuela de Publicidad UDD. Esto, como parte del programa de coeducación que contempla la carrera, el cual tiene por objetivo vincular a los estudiantes con el ámbito laboral a través de casos reales.
De esta forma, el convenio Enseña Chile-Publicidad UDD se suma a los múltiples proyectos que conforman el programa de coeducación IN OUT de la escuela.
Enseña Chile es un movimiento de líderes comprometidos con la calidad de la educación e inspirados en el exitoso modelo de Teach For America, uno de los principales proveedores de profesores para los niveles socioeconómicos más bajos de Estados Unidos.
En nuestro país, el movimiento selecciona y prepara a profesionales de excelencia, para que trabajen por dos años como profesores, contratados por colegios vulnerables.
El acuerdo fue firmado por Bárbara Harris, directora de Difusión de Enseña Chile; Beatriz Irarrázaval, coordinadora de Difusión de Enseña Chile; y Pía Benoit, coordinadora del Proyecto IN OUT de la Escuela de Publicidad UDD. En tanto, la profesora a cargo de llevar a cabo el proyecto será Antonia Rodríguez.